Olbrich Home Crackle Fire and Froth

Información Del Visitante

El jardín botánico Olbrich presenta 16 acres de jardines al aire libre que muestran la belleza de las plantas resistentes de la región central de los en un entorno de arquitectura con estilo de pradera.

El jardín y pabellón tailandés de Olbrich, único en los Estados Unidos continentales, presenta un jardín tropical innovador en la región central de los.

En junio de 2005, se abrió al público un nuevo jardín de rosas, con innovadores bordes mixtos de rosas y plantas perennes de arbustos resistentes de la región central de los.

El Invernadero Bolz, una pirámide de vidrio soleada de 50 pies de alto, alberga una colección diversa de plantas tropicales, una cascada, aves que vuelan en libertad y orquídeas que florecen durante todo el año.

El Centro Botánico es integral: tiene una tienda de regalos, una biblioteca de horticultura y salas de reuniones.

Se ofrecen clases, programas y eventos educativos para adultos y niños durante todo el año.

Horarios

El jardín botánico Olbrich está abierto todos los días del año, excepto los días de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y Rapsodia de la Floración (Rhapsody in Bloom).

Los aranceles, horarios y pases estándar pueden suspenderse en forma temporal para eventos especiales.

Horario de los jardines al aire libre

Octubre
de 9 a.m. a 6 p.m.

Noviembre a marzo
de 9 a.m. a 4 p.m.

Horario del Invernadero Bolz

De lunes a sábado
de 10 a.m. a 4 p.m.

Domingo
de 10 a.m. a 5 p.m.

Horario de la tienda de regalos

De lunes a sábado
de 10 a.m. a 4 p.m.

Domingo
de 10 a.m. a 5 p.m.

Horarios de la biblioteca de horticultura Schumache

Todos los días
de 10 a.m. a 4 p.m.

AdmisiÓn

Los aranceles, horarios y pases estándar pueden suspenderse en forma temporal para eventos especiales

El estacionamiento para automóviles y autobuses es gratuito para todos los visitantes.

Los grupos deben planificar bajarse de los autobuses en la entrada del frente y luego estacionar en el área de estacionamiento trasera, cerca de los juegos del parque.

Jardines al aire libre
Gratuitos.
Se aceptan y agradecen donaciones.

Invernadero Bolz
Público en general: $2
Niños menores de 5 años: gratis
Miembros de la Sociedad Botánica Olbrich: gratis

La admisión es gratuita para el público en general los días miércoles y los sábados a la mañana de 10 a.m. a 12 p.m.

Accesibilidad

Se puede acceder a los jardines al aire libre y al Invernadero Bolz del jardín botánico Olbrich en sillas de ruedas y cochecitos.

Hay sillas de ruedas y motos eléctricas disponibles en el vestíbulo de Olbrich. Todas las entradas están equipadas con puertas eléctricas, y el acceso a todos los baños está preparado para el ingreso de discapacitados. Se permiten animales de servicio en los jardines al aire libre y el Invernadero.

Jardines al aire libre
Los jardines al aire libre de Olbrich no tienen escaleras, tienen amplios senderos de ladrillos y piedras, y bancos frecuentes para descansar a lo largo de todos los jardines.

Tranvía de Olbrich
El tranvía de Olbrich para 12 pasajeros ofrece viajes gratuitos alrededor de los jardines al aire libre de 16 acres, principalmente para los visitantes que necesitan ayuda. El tranvía eléctrico ecológico cumple con las normas establecidas por la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA, por sus siglas en inglés) y se ha modificado para permitir el ingreso de personas en sillas de ruedas. Recorre un camino circular alrededor de los jardines, en el que los pasajeros suben y bajan en varias paradas para disfrutar de los numerosos jardines de Olbrich. Mientras viajan, los pasajeros escuchan un mensaje interpretativo sobre la historia, los jardines y las prácticas de jardinería sustentable de Olbrich. El tranvía funciona todos los días de agosto de 10 a.m. a 5 p.m., con servicio los fines de semana disponible en septiembre y octubre.

Invernadero Bolz
El invernadero tropical tiene amplios senderos de ladrillo con una pendiente gradual que lleva al segundo piso. Hay una parte en la que se puede subir la pendiente con sillas de ruedas. También hay bancos disponibles para descansar. Sillas de ruedas y motos eléctricas Hay cuatro sillas de ruedas disponibles sin cargo en el vestíbulo de Olbrich, por orden de llegada. Además, hay dos motos eléctricas disponibles para usar durante períodos de una hora, por orden de llegada. Tanto las sillas de ruedas como las motos eléctricas son para usar en los jardines al aire libre o el invernadero.

Servicios
Si necesita un intérprete, materiales en formatos alternativos u otras facilidades para acceder a los servicios, actividades o programas del jardín Olbrich, llame al 608-246-4550 o TDD 608-267-4980. Llame dentro de las 48 horas del programa para que se puedan hacer los arreglos necesarios en forma oportuna.

Indicaciones para llegar

En automóvil

Siga las indicaciones que se dan a continuación como guía para llegar al jardín botánico Olbrich. O visite www.mapquest.com para planificar una ruta personal.

Desde el centro de Madison
Salga desde East Washington hasta llegar a Fair Oaks Avenue. Gire a la derecha. Continúe por Fair Oaks hasta el segundo semáforo, en Atwood Avenue. Gire a la izquierda. Recorra 1/4 de milla. El jardín está en la parte izquierda de la calle.

Desde Middleton
Vaya por Hwy 12 y 18 Este. Salga hacia Monona Drive. Tome Monona Drive alrededor del lago hasta llegar al jardín botánico Olbrich, aproximadamente 4 millas. (Monona Drive se convierte en Atwood Avenue en la curva que rodea Lake Monona). Vaya por Hwy M hacia el este. Gire a la derecha en Hwy 113. Gire a la derecha en Packers Avenue hacia Highway 30. Gire a la derecha en Fair Oaks Avenue. Siga por Fair Oaks hasta el segundo semáforo, Atwood Avenue. Gire a la izquierda. Recorra 1/4 de milla. El jardín está en la parte izquierda de la calle.

Desde la Vía 90 al sudeste (Chicago, Beloit, Janesville)
Tome la salida a Madison en Hwy 12 y 18. Salga hacia Monona Drive. Tome Monona Drive alrededor del lago hasta llegar al jardín botánico Olbrich, aproximadamente 4 millas. (Monona Drive se convierte en Atwood Avenue en la curva que rodea Lake Monona).

Desde la Vía 94 al este (Milwaukee)
A medida que se acerque a la ciudad, siga por Hwy 30 hasta llegar a Madison. Gire a la izquierda en Fair Oaks al final de la salida y tome la salida de Fair Oaks Avenue. Vaya por Fair Oaks Avenue hasta la intersección con Atwood Avenue (semáforo). Gire a la izquierda en Atwood Avenue, recorra aproximadamente 1/4 de milla. El jardín estará a su izquierda

Desde la vía 90/94 al norte (Minneapolis, LaCrosse, Wausau, Stevens Point, Portage)
A medida que se acerque a la ciudad, siga por Hwy 30 hasta llegar a Madison. Gire a la izquierda en Fair Oaks al final de la salida y tome la salida de Fair Oaks Avenue. Vaya por Fair Oaks Avenue hasta la intersección con Atwood Avenue (semáforo). Gire a la izquierda en Atwood Avenue, recorra aproximadamente 1/4 de milla. El jardín estará a su izquierda.

En autobús

Visite www.cityofmadison.com/metro para planificar el recorrido de los autobuses hasta el jardín botánico Olbrich.

En bicicleta

Visite www.cityofmadison.com/trafficEngineering/bicycling para obtener información sobre los caminos para bicicletas de la Ciudad de Madison.

 

Olbrich Botanical Gardens is operated as a public-private partnership between the City of Madison Parks Division and the Olbrich Botanical Society.
Olbrich Botanical Gardens | 3330 Atwood Avenue, Madison, WI 53704. | Phone: (608)246-4550 | Fax: (608)246-4719